Dark Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Hearts

El Mejor Clan Hispano de Tibia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hasheksito --> Cristobal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristobal
Admin



Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Hasheksito --> Cristobal Empty
MensajeTema: Hasheksito --> Cristobal   Hasheksito --> Cristobal Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 4:38 pm

Hashekisto: ¿Cual es la mejor forma de cazar a una criatura o monstruo de magia y la mejor forma de atacar a un player mago?

Cristobal: Obviamente el knight va a usar su arma y el paly usara sus ammunition (no se cuales, ahora que hay mucha nuevas, pero supongo que ninguna mejor que infernal bolt y assasin stars).
Bueno, yo si tengo que atacar a un mago obviamente siendo knight, lo ataco cuerpo a cuerpo, full attack, uso exori gran (intentando darle algun combo) y nada mas, se que no lo voy a matar porque es imposible que alguien mate a alguien en el uno contra uno (si hablamos de levels similares obvio).
Ah bueno, si es un duelo obvio que alguien muere o alguien gana, pero hablando el tibia cotidiano...
"¿Cual es la mejor forma de atacar un mago?", mil formas puede haber, que se yo, me entendes lo que te digo?
Ademas depende en que contexto lo estas atacando...
Por ejemplo, no es lo mismo atacar a un mago que te pase en 30 levels, o un mago low level...
La forma en la que atacas a alguien depende de su level, de en que lugar lo estas atacando, de su profesion, etc. Hay muchisimas formas jaja xD.
Volver arriba Ir abajo
hashek
Fanatico
Fanatico



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Hasheksito --> Cristobal Empty
MensajeTema: Re: Hasheksito --> Cristobal   Hasheksito --> Cristobal Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 4:55 pm

no me dices nada concreto en en esa respuesta pero me gustaria ke por lo menos tuvieras un plan en caso de ke te atake un mago
pro ke no vas a saberde que lvl van a ser asi ke hechale ganas
Volver arriba Ir abajo
Anairam Deen
Noob Army
Noob Army



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hasheksito --> Cristobal Empty
MensajeTema: Re: Hasheksito --> Cristobal   Hasheksito --> Cristobal Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 3:46 pm

al menos lo intento eso tiene un merito no?
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/dafne0725
Yereser
Fanatico
Fanatico



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hasheksito --> Cristobal Empty
MensajeTema: Re: Hasheksito --> Cristobal   Hasheksito --> Cristobal Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 11:08 pm

Bueno, hay diversas formas, pero por decir en el caso de las bestias, tienes ke saber a ke elemento pertenece, o ke elemento es el ke mas le afecta, por decir si hablamos de un Fire elemental, no lo vas a atacar con fuego, al = ke a un water elemental, no lo vas a atacar con frigo.

Tambien depende que profecion eres, porke siendo mago si dependes mucho del elemento con el ke atacas, pero pss con un knight o un pally es mas facil.

Y con respecto a un atake pk, es muy dificil ke un mago solo, te mate, aun siendo 50 lvls por ensima de ti, a menos ke tenga un atake ke te coma toda tu hp (en el caso de un atake en contra de un sorc o druid)

Sus atakes basicos, dependen del lvl del ke te este atacando, 25+ sumonean fire devils, por encima de 30 atacan con FE's, cuando son 38+ atacan de diferentes maneras, pero la mas caracteristica, es con exevo vis hur, a veces combinado con FE's, ya de 45 en delante, por lo general, atacan con SDs, o las combinan con los FE´s y los Vis Hur, 60+ es de la misma manera, solo ke en esta ocacion, pueden tirar la UE (tomemos como UE los 4 atakes de 60+ de los mages) y pues el combo puede llegar a ser mas letal, si no te curas a tiempo.

Bueno y pues la mejor manera de matar a un mage, es hacer un combo ke le coma todo el hp, preferentemente en un solo hit, por decir X cantidad de SDs ke den el hp, puesto ke tienen grandes facultades para curarse, los atakes fisicos entran con mucha facilidad en un mage, aunke tenga el mejor ekipo.

bueno esta es mi aportacion, espero les sirva un poko de mi experiencia

suyo

Yereser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasheksito --> Cristobal Empty
MensajeTema: Re: Hasheksito --> Cristobal   Hasheksito --> Cristobal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasheksito --> Cristobal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hearts :: Foro :: Principal-
Cambiar a: