Dark Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Hearts

El Mejor Clan Hispano de Tibia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una gran batalla...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sir yang
Fanatico
Fanatico
Sir yang


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2008

una gran batalla... Empty
MensajeTema: una gran batalla...   una gran batalla... Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 11:32 pm

Un saludo a muchos d estos miembros, unos me conocen en tibia y otros en rl esta es una narracion d mi batalla con mis amigos en tibia algunos talvez escucharon d ella.





Un dia como cual quier otro en tibia se estaba desatando una guerra mas como siempre los dark side y alliance.

todo empiza cuando mi compañero lord kiki y gokulas estan en la tierra lejana llamada fibula al sur oeste d thais, esta batalla fue dada por un gran paladin llamado: lady starfall en ese tiempo era lvl 7 sorcerer q estaba siendo asesinado por " strinnity " un mago muy conocido en el mundo d antica, como unos saben fibula es protegida y regida por los mercenarios, cuando este personaje strinnity mata a lady starfall solo por divercion empezaron a llegar todos los aliados d valheru una gran guild.


mietras alliance se organizaba para matar a strinnity el estaba siendo persedido con sangre fria por zybela y otras personas conocidas , en la entrada d fibula estaba completaente tapada por grandes figuras como : Valandur , Mono , Xiber , Belerith y muchos mas, yo estaba hay con mucho dolor no sabia lo q me esperaba el futuro abajo abia una gran barrera d guild como : Gokulas , Berdimor , Kleins , Tortured Soul entre otros , en todo el demas espacio estaba aun peleando contra strinnity los magos.


cuando logre porfin entrar ala barrera d knights estaban muchismos magos como : Zeraphin , Belerith , Yskloisky , Babakuhum y muchos mas de nuestro lado estabamos : Lord kiki , Paladin magci , Dark zkorpion , Sir yang y otros.

mientras todos estaban empujandose y eso empezaron a irar fuego para q nadie se pudiera empujar en eso bajaron todos los magos y empezarona tumbar la barrera d knights primero callo Berdimor d un combo completo d su hp en un segundo callo , despues d el siguio gokulas y haci , empezaron a llover sds por todos lados ya no sabias a quien atacar o q hacer , sir shingon logeo por unos minutos lord kiki y yo seguiamos en el campo d batalla cuando en eso les dieron la orden te atacar a los valherus empezaron a matar a zeraphin yo veia como tiroleaban sds a ese lider d black dragon yo no sabia si sacar mi espda y pelear por mis amigos o solo ver como mrian ellos , solo hice lo q cualquier compañero hubiera hecho.

saque mi espada y empeze a empujar a zeraphin a una esquina pegandole y dejando caer mi hira sobre el en eso el estuvo completamente trapeado hasta q murio y tiro sus cosas yo las tome y me di vuelta a esperar ordenes d lord kiki ya q el era mi general en ese tiempo yo no podia actuar por mi mismo por q estaba solo peleando solo por mis amigos y acompañandolos muchos d nosotros murieron solo 2 calleron d el otro bando , depues d esa batalla me fui a mi casa y dormi dormi profundo y pense que pasara conmigo , no lo c q podria hacer solo tenia 2 opciones , pagar o pelear por la libertad.


mi decicion fue pelear durante 1 año una batalla d miedo nadie tenia el valor d salir a pelear solo le doy gracias alas personas q me ayudararon a ser libre y ang hell fue una d ella gracias Smile


esto solo es una historia medio rpg espero q les aya gustado gracias




aka Sir yang
_____________
Flying in rareland~*°_]^[
Volver arriba Ir abajo
creatorocker
Peregrino
Peregrino



Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2007

una gran batalla... Empty
MensajeTema: Re: una gran batalla...   una gran batalla... Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 6:50 am

excelñente historia , y mas que es un buen recuerdo delas batallas

cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://rullybertho.hi5.com
 
una gran batalla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hearts :: Galería :: Poemas y Fumadas-
Cambiar a: