Dark Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Hearts

El Mejor Clan Hispano de Tibia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Good bye Dark hearts

Ir abajo 
AutorMensaje
kechomplas
Fanatico
Fanatico



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Good bye Dark hearts Empty
MensajeTema: Good bye Dark hearts   Good bye Dark hearts Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 1:16 am

K pex corazones obscuros aki ando posteando para avisar la retirada del kechomplas... el motivo es k pues a falta de tiempo para jugar y pues k surgio la oferta de compra por eso el kechomp c va... les aviso para k me den de baja en la guild muchas gracias a toda la banda k en nuestros tiempos me apoyo y k pues siempre estuvimos unidos... como olvidar tantos momentos k pase en esta comunidad y me da gusto aver aportado ese granillo d arena para hacer crecer este clan y k kon todos ustedes ahora somos grandes Very Happy ... un saludo cordial a mi estimado Ang hell k fue como un padre en tibia y un desmadre en los cotorreos jeje y a toda esa raza k me konoce... no c me vallan a poner celosos, bueno chavos ahi les dejo estas letras y recuerden k el kechomplas siempre estara aki pa apoyarlos. ya c la saben cualkier cosa estamos en el msn.... aver si mas adelante me hago un char pa meterme a cotorrear... sin mas k decir y a base d las lagunas mentales... chao


Good Bye...

Sir kechomp

(Kechupchin) ¬¬




I'll be back
Volver arriba Ir abajo
 
Good bye Dark hearts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hearts :: Foro :: Principal-
Cambiar a: